Tere Afán

936380_574924319207326_171834955_n

PROFESORA DE MAQUILLAJE & VISAGISMO PROFESIONAL & ESTETICISTA

Fundadora y Directora de su propia escuela, que decide abrir en Sabadell, después de haber ejercido como profesional y directora en diversos centros de Cataluña.

Toma esta iniciativa después de comprobar la necesidad que existe actualmente en el mercado de profesionales capacitados para ejercer como especialistas del maquillaje e imagen integral, aplicando su propia técnica desarrollada durante su larga trayectoria.

Autodidacta y con una marcada influencia de la escuela italiano-francesa-española (especialmente de ésta última), se siente orgullosa de colaborar como profesora tanto en nuestro país como a nivel internacional.

EXPERIENCIA

25 años de experiencia como maquilladora y profesora hacen que en su amplio currículum destaquen sus trabajos en fotografía, publicidad, cine, teatro, tv, pasarelas, congresos, entre otros, que sirven de carta de presentación.

INICIOS

Se inició en la enseñanza paralelamente de la mano de Montserrat Fajardo a la que ella considera maestra, amiga y compañera, y con la que formó equipo durante 20 años.

LOCALIZACIONES

Milán, Londres, Bolonia, México, Buenos Aires, Roma, y por supuesto, Canarias, Sevilla, Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Gerona, etc… son algunas de las grandes ciudades en las que Tere ha podido enseñar el arte del maquillaje.

APASIONADA

A Tere le apasiona la enseñanza, la investigación y la creación de trabajos innovadores y futuristas.

SATISFACCIÓN

Su mayor satisfacción es ver cómo cada día aumentan las personas interesadas en el mundo del maquillaje y, sobre todo, comprobar la evolución de sus alumnos/as y ver cómo muchos de ellos/as están trabajando actualmente como profesores y maquilladores profesionales.

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.