Presentación

486064_549136665119425_1180858832_n

 

Tere Afán – Estudio de Imagen & Maquillaje Profesional es un centro de formación fundado por Tere Afán, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como profesora, dedicada a la investigación, al diseño del arte del maquillaje y a llevar sus conocimientos dentro y fuera de las fronteras de nuestro país por grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Roma, Milán, Bolonia, Londres, Buenos Aires y México, entre otras.

Tere Afán decide dar a conocer su propia técnica basada en una formación que adapta la estética y la peluquería al maquillaje, impartiendo ciclos de formación completas de 1er y 2º nivel, seminarios, monográficos, master-class, perfeccionamiento para profesionales, talleres técnicos personalizados, etc.

Los cursos están impartidos por los mejores formadores en cada especialidad. Los alumnos reciben orientación profesional en el propio centro y tienen la oportunidad de realizar prácticas tanto dentro como fuera de la escuela en televisión, teatro, cine, pasarela, fotografía y publicidad.